Anhelo (Salvaje 1) – Christine Feehan


La saga Salvaje se publicó de mano de Click Ediciones, una saga llena de pasión e instintos animales que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Christine Feehan escribe Anhelo, la primera entrega de la saga, con ganas de que lo disfrutes y, sobretodo, que no puedas dejar de leer.

 

Sinopsis:

Primer volumen de la serie Salvaje: exotismo, sensualidad y romanticismo en la selva de Borneo.

Llegan los hombres Leopardo: apasionantes, salvajes, ardientes y poderosos

¿Su poder? Transformarse en leopardos

Su lado humano es seductor. Su lado animal, salvaje

Se emparejan una vez en la vida, pero su unión durará toda la eternidad

 

Rio Santana es un hombre exiliado, un proscrito para su pueblo y un leopardo. Cuando la valiente Rachel invade su casa, él la tomará por una asesina y la atacará. Será a partir de ahí que ambos deberán aprender a confiar en el otro, que dejarán de lado sus propios temores para centrarse en sobrevivir. Rachel es una mujer que huye de su destino, de una muerte segura que la acecha día a día, de su pasado y de su familia. Rio será su carcelero y protector, poco a poco las cosas entre ellos irán cambiado y dejarán que la pasión que ambos sienten los arrase.

Este libro incluye además la historia de Brandt y Maggie, un leopardo y una pobre humana. O al menos eso es lo que ella cree ser… Al pisar la selva sus instintos despertarán, descubrirá su verdadera personalidad, su sensualidad y sexualidad. Brandt tendrá que resistirse a la atracción que ella le genera, aún sabiendo que ella es su pareja.

 

Mi valoración de este libro es un 4. La historia de Rio y Rachel me ha encantado, no es la típica historia de amor, ni siquiera se caen bien. De no haber sido por lo desconcertada que me dejo el contenido extra (no entendí muy bien de que iba la cosa, creo que la misma historia al final en vez de al principio, sería más acertada). Tiene momentos de risa y otros en los que entran ganas de llorar por las injusticias. Yo sentí mucho que Rio fuese exiliado, una vez leídas las razones no logro comprender la sabiduría de los ancianos. Opino como Rachel, no siempre los que ostentan el poder saben como aplicarlo. Es precisamente por estos detalles que la novela se siente de otra forma, la hace más real (dejando a un lado que son hombres que se transforman en leopardos) y mucho más cercana.

Anuncios

2 comentarios sobre “Anhelo (Salvaje 1) – Christine Feehan

  1. Acabo de acordarme que esta escritora tiene una saga (Las hermanas Drake) que me gustó muchísimo… fácil, romántica, con algo de acción, de esas que no te implica mucho leerlas pero con las que disfrutas precisamente por ser una lectura ligera y amena…

    Me apuntaré esta saga… y seguiré tus entradas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s