Vértigo, al borde del acantilado – Marta Santés


Vértigo, al borde del acantilado de Marta Santés.

 

SINOPSIS:

Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese aguajero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí.
Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo.
Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.

BOOKTRAILER:

VÉRTIGO al borde del acantilado

 

OPINIÓN PERSONAL:

Vértigo, al borde del acantilado viene de la mano de Romantic Ediciones, una novela romántica, con un toque de suspense.
Tal como dice el título, la novela es una sensación de vértigo constante, no sabes lo que va a pasar ni por donde van a ir los tiros.
Elena es una chica joven, que por causas de la vida o problemas de otros acaban secuestrandola, durante su secuestro vivirá las mil y unas situaciones, hasta que a uno de sus secuestradores parece que le toca la fibra sensible.
Gael pertenece a la misma banda que ha secuestrado a Elena, pero algo en su interior le hace ver que no esta bien y la ayuda a escapar, viviendo los dos la sensación de huir y no ser apresados, durante su huida son perseguidos y encontrados varias veces hasta que logran atraparlos de nuevo.

Mi valoración hacia este libro es de un 3.5 sobre 5, no se bien como catalogarla, romántica, suspense, paranormal? No lo se aun muy bien, una semana con el libro y no he dado aún con ello. La trama es buena, te hace engancharte en algunas partes.
Aquí no puedo echarle la culpa a la escritora, ya que no creo que sea culpa de ella, sino más bien del corrector, que se ha dedicado a separar palabras que no tenían que separarse: siquiera, malestar… y muchas más, haciendo que mi lectura parase cada vez que llegaba a una de ellas, por otro lado el léxico de ella es muy bueno, aunque un poco rebuscado, me ha echo usar el diccionario varias veces porque no sabía que significaban muchas palabras, ahora ya lo se, siempre de aprende algo nuevo  y aun así con esos fallos estoy deseando leer el siguiente para saber cómo acaba todo.

2 comentarios sobre “Vértigo, al borde del acantilado – Marta Santés

  1. No estoy de acuerdo con tu valoración. Creo que esta historia se merece algo más de valoración. Es verdad que tiene cosas que mejorar, y puede que en la edición haya algunos errores tipográficos, pero yo destaco el trabajo en la historia.

    Cuando lees mucho, pocas veces te sorprendes, y esta historia consigue que lo hagas. Si te enfrascas en ella sin saber nada, creo que consigues disfrutar, ya que da algunos giros inesperados. Me gusta cómo Marta ha tratado a los personajes y a la trama. No creo que haya una necesidad imperiosa de clasificarla, porque si lo haces, rompes la sorpresa que puede recibir el lector al adentrarse en la historia.

    Bien que no le des un 5, pero el 4 se lo merece (o por lo menos para mí)… sobre las faltas tipográficas, es un error imperdonable que la editorial debería revisar (tal como señalas), pero todos las podemos cometer. Ni más ni menos, revisa tu texto, que tienes por ahí un “hecho” sin h que debería ser corregido (te lo digo de buen rollo)

    Yo estoy deseando leer la continuación. Espero que te animes a ello y que tu opinión sobre esta historia mejore, y si no es así, para gustos los colores…

    Un abrazo

    Me gusta

    1. Ahí lo dices tu, para gusto colores, es mi valoración, a mi me pueden gustar un tipo de libros y a ti otros.
      Cuando empiezas una lectura, te gusta leerla bien, los fallos de corrección puedes ser muy normales ya que la editorial no lo ha revisado bien, pero poner palabras rebuscadas y tener que ir usando el diccionario para saber que significan? A mi eso no me gusta, y no me considero una persona inculta por no saber “algunas palabras”, pero lo pregunté a varias y se quedaron como yo… a cuadros.
      Y respecto al segundo libro si lo leeré, no es tan malo el primero para dejar el otro de lado (como he hecho con algunos), y espero que este logre sorprenderme.

      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

