Pasión en el desierto – Beatriz Frías


Pasión en el desierto de Beatriz Frías.

 

SINOPSIS:

Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes.
August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama.
Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Pasión en el desierto llega de la mano de Romantic Ediciones. Una historia suculenta, donde el amor, las traiciones y el desengaño vienen de la mano.
Carmen es una joven arqueóloga, desde que se licenció solo ha vivido para eso, pero al fallecer su madre la tristeza la reconcome por haber estado más por su pasión que por ella, al morir deja un testamento, donde desvela cosas que sus hijos no sabían, les habla de Egipto y cosas que sucedieron allí. A Carmen le entra el gusanillo y decide ir con su amiga Raquel de viaje y así poder seguir los pasos de su madre y hacer lo que más le gusta, la arqueología y cumplir uno de sus mayores sueños, allí conoce a August, un magnate del petróleo que la deja anonadada con su porte, por circunstancias en ese viaje tienen que hacer una parte juntos donde el poco a poco con sus atenciones logra que Carmen se enamore de el, pero a la vez le teme, un gran misterio envuelve a August que no la deja confiar ciegamente en el.

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco, es una lectura fresca, que te engancha desde la primera página, atrapándote en ellas y viviendo lo que viven los protagonistas, me ha gustado mucho la parte de historia que viene dentro, hasta me ha echo buscar imágenes de los lugares que describa, viendo como sabía mucho del tema y estaba muy bien documentada la escritora, aunque me hubiera gustado que metiera un poco de fantasía y que descubrieran más cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s