Summer love – Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez


Kiwi Ediciones sorprende con Summer Love, un libro recopilatorio en el que  Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez narran la historia de Alex y Paula desde sus diferentes puntos de vista. Una sorprendente manera de disfrutar de la novela romántica, un innovador formato para el amor y el increíble libro que lo reúne, ya está disponible Summer Love.

 

Sinopsis:

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Alex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

 

1-Bye bye prejuicios de Irene Ferb

Paula es una psicóloga preparando su tesis que, debido a su escasez de dinero acaba cogiendo un avión y trabajando para Alex en Mallorca. Él sorprenderá a la joven a cada día que pasen juntos, ser su ayudante personal pronto deja de ser una carga para Paula y se verá disfrutando de organizar su alocada agenda y de su compañía.

2-Siete besos de Kate Danon

Una adolescente se encapricha del novio de su prima y hace hasta lo imposible por conseguir un beso como los que él le da a ella. Será a raíz de un chantaje que lo logre, pero con unas consecuencias desagradables para ambos. Cuando en el futuro se vuelvan a encontrar tendrán que actuar como adultos y hacer frente a los errores del pasado.

3-La magia de San Juan de Victoria Vílchez

Una pareja de desconocidos se encuentra cada año en la noche de San Juan para disfrutar de la magia y de su compañía. El día que Paula no aparece, Alex abandona la playa de mal humor. Unos días después la vida los reúne de forma inesperada, haciendo que la vidas de ambos se vuelvan un verdadero caos, del que sus hermanos serán artífices.

 

Mi valoración de este libro es algo confusa, le doy un 4,5. Las historias son las tres interesantes aunque para mi la de Kate Danon es increíble, me ha transportado a Mallorca en el acto y me ha hecho disfrutar al máximo de la alocada relación de Alex y Paula. Cuando el amor de juventud se convierte en tu demonio personal y la vida se encarga de volver a ponerlo en tu camino, cuando haces lo que sea por tus amigos, el resultado es siempre una verdadera locura de amor. Este es el punto de vista que mejor se adapta a mis gustos. Si se trata de sentimientos a flor de piel, Victoria Vílchez hace imposible no sufrir con la Paula abandonada, con su afán de correr y escapar de todo. Una chica así merece que Alex luche por ella. Y para los más divertidos está Irene Ferb y su psicóloga en plena tesis. Paula llegará de incógnito a la isla y allí descubrirá que por más que te adviertan, si te enamoras lo haces y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, o quizá Alex si lo haga…

Tres historias diferentes que hacen de este libro una lectura entretenida y refrescante. Habrá momentos de risa y otros que sufrirás con los protagonistas, pero lo que seguro encontrarás es amistad, pasión y amor. Amor de verano  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s