¿En tu casa o en la mía? – Luz Guillén


Luz Guillén publica con el Grupo Planeta su nuevo relato, una historia de pasión y desenfreno en la que los sentimientos no deberían formar parte de la ecuación. ¿En tu casa o en la mía? es una lectura que los románticos no se pueden perder y con la que Zafiro nos premia.

 

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?

Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches… sin un «te quiero».

Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

 

La pasión será la piedra angular de la relación de Dani y Bruno, nada de sentimientos, nada de charlas, nada de nada, solo sexo. El día que Bruno se cansa de la situación y pone fin a este acuerdo meramente sexual, Dani se sentirá ofendida, traicionada e incluso triste por perderlo, pero el orgullo es mayor y tratará por todos los medios de demostrarse a sí misma que ella tiene el control y que no extraña para nada a ese hombre que tan bien conocía su cuerpo y sabía como tocarla para hacerla volar. ¿Se resignarán a estar separados o lucharán por lo que quieren?

Mi valoración de este relato es un 4. Es una historia breve pero con mucho sentimiento, sobretodo de pérdida. Luz Guillén sabe como dar ese toque de sensualidad y sentimiento, rozando lo erótico pero sin perder la esencia de la novela romántica, haciendo que suspires al imaginar una relación así, una pasión tan descontrolada y unos sentimientos ocultos durante tres años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s