El vuelo de una mariposa, un pájaro o una simple mosca – Marta Francés 


Romantic Ediciones nos trae a Marta Francés y su novela El vuelo de una mariposa, un pájaro o una simple mosca, una novela plagada de grandes sentimientos.

 

SINOPSIS

Qué difícil es seguir adelante después de haber perdido a un ser querido… Pero la situación cambia si esa persona te ha dejado a alguien de quien cuidar. Debes ser fuerte por ella, por esa niña que es el fiel reflejo de su madre y que le da sentido a tu vida.

Carlos y Leire están solos, han vuelto a casa para tener la ayuda de sus más allegados. Un día, sin que él lo espere, Raquel reaparece en su vida. Los recuerdos del pasado vuelven, la amistad que existió hace tiempo renace, revelando unos sentimientos que quizás nunca desaparecieron. Pero él echa de menos a su mujer y los remordimientos lo corroen.

Nadie dijo que las cosas fueran a ser fáciles cuando Isabel se marchó, pero si el amor entra en juego pueden ser más sencillas. ¿Dejará Carlos que sea así?

 

La novela me ha dejado un más que agradable sabor de boca. He de confesar que al principio, por el título me tiró un poco para atrás, pero fue empezar y no soltarlo hasta terminarlo. Escrito en primera persona, con dos puntos de vista al mismo tiempo, te metes en la historia de lleno. Marta ha plasmado sentimientos que en algún momento de nuestra vida, aún sin ser la misma situación, nos embarga a todos, escritos de una manera sencilla, capaz de llegar a todos los corazones. Mi valoración es de un 4.
Carlos, tras la muerte de su esposa se traslada al pueblo, donde pasó su adolescencia, con su hija de 4 años. En el edificio donde alquila el apartamento donde va a intentar encauzar su “destrozada” vida, se encuentra con que, la fue su mejor amiga en la adolescencia, Raquel, vive allí. Poco a poco empiezan a retomar la amistad, desatendida años atrás, haciendo que vuelvan a surgir en Raquel, sentimientos que creía más que superados respecto a Carlos.
La culpabilidad y los remordimientos, son los sentimientos que empieza a golpear el corazón de Carlos cuando se da cuenta, de que lo que siente por Raquel, va más allá de la amistad, llegando incluso a cuestionarse su cordura, aún así decide arriesgarse, con el miedo patente de la repercusión que esto pueda acarrear en su pequeña.

Pero como en los mejores cuentos de fantasía, el hada madrina, bajo la imagen de una preciosa niña, acaba por derribar todas las posibles dudas que pueda tener, haciendo que el príncipe vuelva a dejar que su corazón lata con fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s