Acróbata -Romina Naranjo


De la mano de Click Ediciones llega Acróbata, la novela de Romina Naranjo que hará débiles a los más fuertes. Un libro lleno de emociones, sufrimientos y sacrificios en el que el amor se expondrá en todas sus variantes.

 

Sinopsis:

Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar.
Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños.
Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad.
Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones… Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad.
No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.

 

Nanette es una joven que toda su vida ha vivido bajo el control materno, sacrificándose por y para ella, sin ser consciente de si eso era lo que ella deseaba hacer. En el momento que se lesiona y su padre, para intentar ayudarla, se la lleva a Kendall, su vida cambiará de forma irreversible. Conocerá a gente a la que querrá y con la que se sentirá cómoda y feliz, intercambiará también alguna opinión con Tuck, pero lo mejor de Kendall se lo aportará Falk. Él será quien la ayude, sin pretenderlo, y consiga que vuelva a sonreír. Ante la mirada de Joe, su padre, Nan empezará a vivir como una joven de su edad y no la acróbata en la que Greta, su madre, la quiere convertir.

Mi valoración de este libro es un 4. Tiene algún momento que me ha dejado un poco sensible pues la enfermedad de la madre de Falk me ha removido un poco. También hay momentos de risas y otros de solidaridad femenina para con Nan. Lo que me ha faltado en este libro ha sido un poco más de chispa, quizá un poco más de pasión, aunque con todo el sufrimiento que rodea a la pareja ni sé como podría eso ser posible… La verdad es que el libro está bien y merece la pena leerlo, a más de uno le enseñaría el significado de las palabras amor y sacrificio, que no tienen nada que ver con pena y compasión.

Anuncios

2 comentarios sobre “Acróbata -Romina Naranjo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s