Noche de lobos (Ciudad de Reyes 4) – Mariah Evans


Noche de lobos de Mariah Evans

 

SINOPSIS:

Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.
Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason.
Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.
Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?

BOOKTRAILER:

NOCHE DE LOBOS

 

OPINIÓN PERSONAL:

Este es el cuarto libro de la serie Ciudad de Reyes, pero esta vez viene de la mano de Romantic Ediciones. Esta novela sigue la historia de las demás, añadiendo más tramas a la novela que nunca imaginariais.
En esta los protagonistas son Jason y Elisabeth, la amiga de Evelyn.
Jason se ve obligado a ir a regañadientes según para los compañeros de la división a la fiesta de cumpleaños de Elizabeth, el interiormente esta deseando ir, ya que desde la primera vez que la ve no logra olvidarla, allí suceden cosas cuando a ella la atacan unos lobos, al ser humana Jason no quiere revelar quien es y esconde su identidad en las sombras, protegiéndola de día como Jason y de noche como su salvador.
La amistad poco a poco va haciendo roce, haciendo que Elizabeth mire con otros ojos a Jason que va ganándose su corazón dividido en dos amores, el y su salvador, contándole todos sus problemas hasta que un día la chispa salta entre los dos. ¿Cuanto tiempo podrá aguantar el sin contarle su secreto y el de sus amigos? ¿ Como reaccionará Elisabeth el día que se entere? Todas estas preguntas y más me las iba haciendo a medida que iba leyendo y metiendo me más en la historia.

Mi valoración hacia este libro es otro 5 sobre 5, cada día me sorprende más Mariah, como logra crear una historia libro tras libro sin menguar en nada ni que pierda fuelle como les pasa a muchas escritoras cuando hacen alguna saga, que los libros pierden en cada entrega, con Mariah es al revés, engancha más en cada libro y te deja con muchas ganas de seguir leyendo y con la espera del que pasará en los otros, ves como ella misma se va superando en cada uno que escribe.
Yo que soy una aficionada a la lectura y me gusta mucho leer, creo que no estaría de más que está serie la sacaran en papel y fuese uno de mis tesoros en mi biblioteca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s