Latidos de una bala – Alexandra Roma


Latidos de una bala de Alexandra Roma

 

SINOPSIS:

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.  Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Click Ediciones viene Latidos de una bala de Alexandra Roma. En ella nos explica las aventuras que pasan tres amigas que deciden ir a Nápoles de vacaciones. Al llegar allí descubren que no es como se imaginaban, ya que llegan al peor barrio de la ciudad, justo donde la Camorra Italiana tiene su cede central.
Berta es una chica joven, alegre y con la cabeza muy centrada en su forma de vivir la vida, a diferencia de sus amigas Pilar y Támary, siendo esta última una cabra loca.
Al llegar a la ciudad se topan con lo “mejorcito ” de Nápoles, Leone, un chico joven metido hasta las trancas en la mafia, quien no titubea a la hora de robar y atacar a la gente, la primera vez que sale en el libro no logras quitar de tu cabeza que es el típico chulo playa con ganas de darle hasta en el carnet de identidad, pero con la ayuda de Berta y sus charlas va viendo que no es oro todo lo que reluce y que esa vida no puede ser buena a largo plazo si es que quiere vivir.
Los días que pasa Berta de vacaciones son subidas y bajadas en su relación con Romeo, pasándole de todo cuando está con el. ¿Logrará Berta hacerle entrar en razón? ¿Romeo es capaz de dejarlo todo por ella?
Estas preguntas y más me iba haciendo a medida que iba avanzando la lectura hasta llegar a su final.

Mi valoración hacia este libro es un 4 sobre 5, si que ha estado interesante, enganchandote en muchas partes, pero en otras se me hacían largos los capítulos. Yo tengo muchas manías al leer, soy de las que siempre descansan al final de capítulo, y aquí se me hacían muy largos hasta encontrar algunos en los que me perdía en la trama porque no seguía la pauta donde había acabado el anterior.
Pero en general me ha gustado, y espero leer mucho más de ella de ahora en adelante.

Para ser el primer libro que he leído de ella me ha sorprendido bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s