Esta semana recomendamos:


Como cada semana aquí están nuestros recomendados. Los libros mejor valorados de estos siete días por nosotras y por tanto los que os recomendamos.

1-En primer lugar, con una valoración de cinco estrellas,  está No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez. Una novela de Kiwi Ediciones, de genero New Adult, en la que todo lo establecido, todas las normas y lo que es predecible desaparece y queda una historia llena de amistad, pasión y lágrimas. Una mujer joven y su dolor de cabeza con piernas son los protagonistas de esta inigualable novela.

2-En este caso, aunque el libro que os recomendamos es Reyes de la noche y tiene sus cinco estrellas también, lo cierto es que es más correcto decir que os recomendamos la saga Ciudad de Reyes de Mariah Evans. Una saga repleta de sangre y pasión en la que la lucha entre humanos y vampiros será la principal protagonista. Si te gusta la novela paranormal no te la puedes perder, aquí hay dos bandos y la supervivencia de todos depende de que los buenos ganen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s