Déjame amarte – Moruena Estríngana


Moruena Estríngana sorprende con Déjame amarte. Una novela publicada por Romantic Ediciones en la que Gwen vivirá miles de aventuras. Si te gustan las novelas policíacas esta es la tuya, amor y pasión combinado con peligro y sangre; un libro que no te dejará indiferente.

 

Sinopsis:

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará.
Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.
Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Moruena me ha sorprendido en esta novela, hay mucho más de lo que se ve a simple vista, una relación tormentosa, un pasado marcado por la sangre y miles de sucesos que ambos protagonistas quieren olvidar. Siempre disfruto leyendo los libros de esta escritora, cuando quiero sentimiento a través de las letras recurro a sus obras y nunca me defrauda. Secretos e intrigas son el broche de oro a esta intensa novela, en la que la pasión arrasará a Logan y Gwen.

Gwen es una mujer con un pasado tormentoso, una víctima de la vida y las circunstancias, una mujer que ha luchado por seguir adelante con una sonrisa en la cara y la maleta siempre preparada. Logan es el hombre sexy al que se encuentra hasta en la sopa, el policía y su jefe. Si no tuviese fobia a la policía a Gwen le encantaría Logan, pero sabiendo como se gana la vida, no quiere ni mirarlo. Poco a poco se darán cuenta que sus vidas están entrelazadas, que el destino los quiere juntos y poco pueden hacer ellos para evitarlo. Vecinos, jefe y empleada y además amigos, la combinación perfecta siempre que no se tenga en cuenta la atracción que sienten el uno por el otro y contra la que luchas cada día. ¿La dejarán salir y vivirán el momento o seguirán reprimiendo lo que sienten?

Anuncios

4 comentarios sobre “Déjame amarte – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s