No me quieres, no te quiero – Victoria Vílchez


Ediciones Kiwi es la encargada de llevar al papel esta increíble historia de amor y desamor, de celos y amistad, de pasión y lágrimas. Victoria Vílchez sorprende con No me quieres, no te quiero y hace que lo predecible desaparezca de la ecuación.

 

Sinopsis:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

 

Mi valoración de este libro es un gran 5. Me lo pensé mucho y tras valorarlo mucho creo que se lo merece. Es una novela que contradice todo lo que la novela romántica representa y eso la hace mucho más interesante. Nunca había leído nada de Victoria Vílchez pero puedo asegurar que a partir de hoy se queda entre mis escritores predilectos. Su forma de transmitir las sensaciones, los sentimientos, es única. Escribe de forma que es imposible dejar de leer, haciendo que cada vez te sumerjas más en la trama y la vivas. He de admitir que tras leer la última página me ha quedado una duda… ¿Habrá segunda parte? Con un final tan apoteósico bien que se lo merece  😉

Tessa vive una vida tranquila junto a sus amigos, nada la perturba y nada la hace sentir mal hasta que se reencuentra con su pasado. Su exnovio vuelve con intención de recuperarla y sus encuentros se convertirán en una verdadera colisión de trenes. Ella no quiere ceder a su encanto o acabará perdida, él siempre la arrastra a esa tormenta de sentimientos y sensaciones para acabar los dos haciéndose daño. Ha pasado mucho desde su último encuentro y el tiempo parece haber cambiado a Alex. El mejor amigo de Tessa, Zac, será quien la apoya incondicionalmente, quien la ayuda en todo y siempre está a su lado. Ante el posible regreso de Alex a la vida de Tessa, Zac empieza a temer las consecuencias. ¿Valorará Tessa la amistad de Zac antes que la increíble atracción que siente por Alex?

4 comentarios sobre “No me quieres, no te quiero – Victoria Vílchez

  1. Yo de esta escritora he leído ¿y si de verdad te quiero? y recuerdo que me gustó… sobre este libro he visto varias reseñas en otros blogs, pero lo que me tiraba para atrás es que hay continuación (la escritora ha dicho que para finales de año)… viendo que te ha gustado tanto, y como yo tengo mi particular cruzada con tus gustos literarios, voy a tener que leerlo para seguir “con mi investigación”

    🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

