Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1) – Mariah Evans


Ciudad de Reyes de Mariah Evans

 

SINOPSIS:

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Selección RNR del sello editorial Ediciones B, llega la primera novela de Romance Paranormal de Mariah Evans, en ella podéis encontrar tanto romance como acción enganchandote desde las primeras páginas.
No suelo comentar las portadas, pero con esta si lo haré porque me encantó y más sabiendo quien la hizo, y felicito a Day por su gran trabajo!!
Y ahora centrándome en los personajes. Josh es el típico detective serio que no da su brazo a torcer y solo tiene una cosa en su cabeza, su trabajo y hacerlo lo mejor posible sin que descubran el porque está en esa comisaría y cualos son sus planes. Hasta que conoce a Sarah, la sobrina del jefe y que trabaja de secretaria en la comisaria y que es atacada por los depredadores que rondan por la ciudad. Josh se encarga de vigilarla junto con su grupo, por si hay más ataques contra ella, lo que al principio solo es acercarse a ella para controlar sus pasos acaba por enamorarse de ella poco a poco, poniendo en peligro la misión y que ella descubra su secreto.

Mi valoración de este libro es de un 4.5 sobre 5, encontrando una lectura adictiva, de esas que enganchan y te dejan con ganas de más, mucho más después de ver los siguientes personajes de los próximos libros, queriendo que salgan todos a la de ¡ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s