El libro de Ardan (Saga Vanir 7) – Lena Valenti


El libro de Ardan llega, como el resto de la Saga Vanir, de la mano de Editorial Vanir. El libro de la generala sorprenderá a más de uno y Lena Valenti será la artífice. ¿Puede el amor convertirse en odio? El amo Ardan hará de Bryn su esclava en esta increíble historia.

 

Sinopsis:

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?
Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?
El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.
Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.

 

Mi opinión de este libro es un poco contradictoria, le voy a dar un 4 y procedo a explicarme. Yo odio a Ardan, si pudiera le arrancaría todas y cada una de las trenzas, le clavaría las uñas y le pisaría las joyas de la corona. Una vez dicho eso, admito que Bryn me encanta pero su soberbia y orgullo me cabrean. Si me tienen que desterrar que lo hagan pero no permitiré jamás que un hombre me trate de esa forma. La trama de la saga es totalmente alocada y te hace leer y leer con ganas. ¿Se puede amar un libro y odiar a sus protagonistas? Si, a mi me pasa con este.

Bryn es la generala de las valkyrias, la más poderosa de las guerreras de Freyja y la que más ha sufrido en su larga vida. Obligada por los dioses renunció al amor y permaneció al lado de sus nonnes Róta, Gúnnr y Nanna. Por más que ella extrañaba al isleño y sufría por él, su sino era estar sola. Al descender al Midgard y encontrarse frente a Ardan, su amor perdido y su peor pesadilla, Bryn tendrá que cederle el control de su vida, su cuerpo y su rango como generala. Bryn se sentirá traicionada por su diosa, maltratada por el highlander y arropada por sus nonnes en una batalla por el control de su vida. Ardan solo quiere venganza, no le importa lo que ella sienta o sufra, su único objetivo es cobrarse todo el dolor y la humillación que ella le provocó. Bryn espera que el hombre que ama se ablande y haga la pregunta, que se interese en el pasado, en ellos, y así poder aclararlo todo. ¿Será el amor más fuerte que el odio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s