La Rosa de los Vientos ~ A.V.Cardenet


Romantic Ediciones nos trae esta épica novela de piratas, llena de aventura, traiciones y amor escrita por A.V. Cardenet.
SINOPSIS

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra murieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo… Al fin y al cabo, un hombre dispuesto a sacrificarlo todo, menos los secretos que tan bien atesora, a cambio de la libertad y calma que un día lo abandonaron.

El poder y la influencia de las altas esferas de Gales le ofrecerán esa oportunidad al hacer un trato perfecto y James se embarcará en un largo viaje acontecido en el crisol de La guerra de los siete años, que seguirá el rastro de las antiguas leyendas, las historias de ultramar y la superstición que acecha a la gloria.

Sin embargo, el caprichoso destino no estará dispuesto a concederle ningún descanso y lo rendirá a los pies del amor y de los fantasmas del pasado junto a una valiente y misteriosa mujer que agitará su mundo con cada caricia para declarar una guerra abierta entre la verdad y la culpa.

Entre la traición y la pasión.

Catherine Eloane Baker… ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan… liberador?

 
Si he de ser sincera, cuando empecé a leer la novela, me desilusionó. Me pareció una telenovela, pero sin embargo, poco a poco, a medida que la trama iba tomando forma, me iba enganchando a él. Me ha sorprendido gratamente. A.V. Cardenet ha conseguido una gran obra de piratas a la que no le falta nada. Traiciones y lealtades. Odio y amor. Amistad y Rivalidad. Y sobretodo un final sorprendente. Por eso mi calificación es un 3,5

James William Roberts, es apresado a traición, por el duque de Beaufort Para poder salvar su vida y la de sus hombres, James se ve obligado a hacer un pacto con el duque, encontrar  el tesoro de Lima. Para ello ha de secuestrar a Catherine, la hija de un importante señor de Inglaterra, que será la encargada de mostrarle el camino hasta el enigmático tesoro.
Al verla por primera vez, algo que creía muerto despierta en James. La lucha interior entre los deseos de su corazón y el odio que le profesa al apellido de la joven, hacen que su lado salvaje se vislumbre en más de una ocasión.

Catherine, descubre cuáles son sus verdaderos orígenes y que tiene más en común con el hombre por el que tiene contradictorios sentimientos.

Llegan a la isla de las cenizas, en busca de una zíngara, Madame  Devereaux, a la que todos llaman la bruja, por su poder de predicción, ella será la encargada de ponerlos en camino y de descubrirles la llave hacia el mapa. Librándose el asedio de otro pirata, Silver, que como ellos busca la llave, emprenden la ruta hacia la isla donde está el tesoro, escondido bajo el sortilegio de una poderosa bruja.

En la travesía, ambos liberan sus sentimientos. Sufren una traición llevada a cabo por el recuerdo de un amor robado. Y cuando todo parece que va a acabar, resurge el más sincero y puro acto de amor. El que se hace desde el corazón sin importar el sacrificio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s