Esta semana recomendamos:


Como cada siete días aquí llegan nuestras recomendaciones semanales. Los dos libros mejor valorados o que más nos han sorprendido serán añadidos a nuestros recomendados. Esta semana son los siguientes:

1.El mejor valorado, un 5 para él, es EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA de Megan Maxwell, una novela diferente a lo que la escritora suele publicar. En este libro se enfrentarán las emociones, vivirás el amor a través de las letras de Megan y te plantearás miles de preguntas a las que solo el seguir leyendo podrá responder. La amistad, el amor y la verdadera familia son las claves de esta sentimental novela.

2.La segunda novela recomendada no es otra que MI NOBLE PIRATA de Sophia Ruston. Una obra publicada por Romantic Ediciones en la que te trasladarás a otra época y estarás al lado de una muchacha de buena familia, una joven que ha vivido toda su vida aislada y acabará conociendo el mundo de la forma más inesperada. Algo ocurre en el mar, un incidente será el desencadenante de esta intrépida novela.

Anuncios

2 comentarios sobre “Esta semana recomendamos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s