El libro de la alquimista (Saga Vanir 6) – Lena Valenti


La sexta entrega de la Saga Vanir es publicada por la Editorial Vanir y llega para sorprender a los amantes de la física cuántica. Lena Valenti se adentra en magia y ciencia con el druida y la científica. El libro de la alquimista es la esperada venganza de Cahal sobre su verduga.

 

Sinopsis:

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. Es un libro que se me hace un poco pesado por tanto termino científico, tantos quarks y antimateria me sobrecargan. Por lo demás es un libro de la saga y muy fiel a su estilo. La venganza de Cahal sobre Mizar es algo que todos esperábamos desde el libro de la elegida, algo que tenía que pasar y que al hacerlo te deja un poco frío. Después de la tortura a la que lo han sometido no creo que la listilla tenga su merecido, no creo que él se haya vengado de verdad. También es cierto que las relaciones de los vanirios son tan viscerales que esperar que él la trate mal es algo imposible.

Cahal es el druida del clan keltoi, el vanirio más poderoso que se ha quedado sin sus dones por un castigo de los dioses. La aparición de Mizar le devuelve su don pero en las peores circunstancias. La científica será quien lo torture, quien lo haga sufrir, por orden de Lucius. El vampiro quiere el don de Cahal y no le importa lo que tenga que hacer para lograrlo. Cuando la pareja logra salir de las cuevas él decide cobrarse su venganza, devolver ofensas y maltratos a la mujer que la he devuelto los sentidos. Desquiciado iniciará la conversión, la engañará, la manipulará psicológicamente y hará todo lo que esté en su mano para que su superdotada pareja ceda ante él. Lucharán como dos fieras, él buscará su rendición y disfrutar de su suculento fresón; ella intentará no ceder a los instintos de los vanirios y comerse su tarta de canela. ¿Cuál de los dos logrará vencer?

Anuncios

2 comentarios sobre “El libro de la alquimista (Saga Vanir 6) – Lena Valenti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s