El día que el cielo se caiga – Megan Maxwell


El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

SINOPSIS:

La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia. Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Esencia llega esta nueva novela de Megan Maxwell, en la que ella descubres lo que es el amor incondicional, donde la sangre solo te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia. Yo me quedo con esta frase, porque más verdad no puede tener.
Alba es una chica dulce y cariñosa, que cree en cuentos de hadas y en los príncipes azules, hasta que un giro en su vida hace que cambie de parecer en lo que siempre había querido.
Nacho es su amigo de la infancia, su “hermano” con quien desde bien pequeñitos han sido uña y carne, hasta que con el tiempo y por ciertas circunstancias de la vida se separan, pero su amor incondicional por ellos mismos no cambia en esos años. Alba vuelve a ir en busca de Nacho, su confidente, el único que puede volver ha hacerla reír y volver a ser ella misma. Allí se encuentra con lo que nunca hubiera pensado, pero el amor que se sienten el uno por el otro logran atravesar todos los obstáculos que les pone la vida en el camino.
Víctor es uno de ellos, quien los ayuda a superar algunos obstáculos y intenta poco a poco ganarse el corazón de Alba y volverla ha hacer creer en el amor.

Mi valoración hacia este libro es un 5 sobre 5, como con todos los libros de Megan, ha sido empezar a leer y no poder parar, estar todo el rato con el corazón encogido en un puño y con los ojillos a punto de llorar desde el principio hasta el final. Megan se ha vuelto a superar con el y demostrando que no hace falta meter escenas subidas de tono como últimamente esta de moda por muchas escritoras para hacer de el una obra maestra. Que escribiendo  los sentimientos de los personajes y su forma de ser y de sentir hace que nos sumerjamos en el y nos metamos de lleno en la historia y deseando que vuelva a sacar otro libro pronto.

Yo me quedo con esta gran frase y lo pondré en práctica cuando esté triste. ” Cierra los ojos, piensa en esa persona y que su magia nos haga sonreír”.

Anuncios

6 comentarios sobre “El día que el cielo se caiga – Megan Maxwell

  1. Sabes algo? tengo mucho miedo a leer este libro! Adoro los libros de Megan, pero tengo el presentimiento que este no acaba bien y para mi un libro romántico siempre tiene que tener un final feliz

    Me gusta

    1. Yo también estaba así si leerlo o no, pero no me pude negar, caí en la tentación. Si que es un libro con muchos sentimientos, te hace plantearte muchas cosas de la vida misma, pero merece la pena leerlo, tenga o no su final feliz, así que te animo a leerlo y cuando lo acabes lo comentamos lo que te ha parecido.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s