Mi noble pirata – Sophia Ruston


Mi noble pirata es una novela histórica publicada por Romantic Ediciones y escrita por Sophia Ruston. Un libro lleno de intriga, aventura, pasión y romanticismo.

 

Sinopsis:

Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.
Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?

 

Opinión personal:

De la mano de Romantic Ediciones llega esta novela de Romántica Histórica.
Sofía es una chica de 20 años que ha vivido separada de la Sociedad Londinense, viviendo junto a su hermano mellizo en Cornualles, hasta que en una visita de su padre los obliga a embarcar y alejarse de lo único que han conocido, en esa travesía un malvado y famoso pirata aborda su navío dejándola a ella a la deriva como única superviviente de la tragedia.
Scott es el huraño, misterioso y apuesto capitán del barco que la rescata, encontrando en ella que no es ninguna mansa señorita a la que doblegar fácilmente.
Cada uno por su lado, intentan desvelar que secreto esconde cada uno y de que manera pueden sacarlo a relucir. ¿Quien será el primero en dar su brazo a torcer para que el otro empiece a cantar? ¿Tendrán más en común de lo que se imaginan?

Mi valoración de esta novela es de un 4.5 sobre 5, me ha tenido enganchada casi toda la trama del libro, viendo como me iba metiendo poco a poco en ella. Lo único que no me ha gustado y por eso no le pongo el 5 es que al principio es todo muy rápido, hasta que no llegan a encontrarse  los dos protagonistas todo pasa super rápido, a partir de ahí la trama va fluyendo, enganchandote y queriendo saber más hasta llegar a su fin.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi noble pirata – Sophia Ruston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s