Esta semana recomendamos:


Y como cada semana os traigo los libros mejor valorados de estos siete días. Dos lecturas que no te puedes perder, dos novelas increíbles en las que los escritores plasman a la perfección sentimientos de amor y odio.

1.El mejor valorado de la semana es EL LIBRO DE LA SACERDOTISA, un libro de Lena Valenti que forma parte de la Saga Vanir y que la Editorial Vanir ha hecho posible. Al leer esta novela es imposible no recomendarla. La historia de Adam y Ruth es la perfecta lucha entre querer y desear, las responsabilidades y las pasiones. Una humana y un berseker harán que rías, llores y ames, sin olvidarte que en el amor y en la guerra todo está permitido. Si no lo has leído… ¿A qué estás esperando?

2.El segundo puesto se lo lleva EL CORSARIO INVICTO de C. Santana, publicada por Khabox Editorial, esta novela homo-erótica hará que te sientas rodeado de piratas, que disfrutes de las panorámicas que solo un barco puede aportarte y que vivas la lucha interna de un hombre al dudar de su sexualidad. Una novela que mezclará pasado y presente de forma increíble, un libro lleno de secretos y traiciones en el que solo o más fuertes lograrán sobrevivir. ¿Son más fuertes las convicciones morales o los sentimientos? Solo sabrás la respuesta si lo lees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s