Conflicto de intereses – Mariah Evans


Romantic Ediciones es la editorial encargada de publicar Conflicto de intereses. Una novela de Mariah Evans en la que encontrarás amistad, pasión, intriga y sobretodo mucho amor. Si eres de los que opinan que por amor se sacrifica todo esta es tu novela.

 

Sinopsis:

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y
prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha
que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

 

Mi opinión de este libro es algo contradictoria, le doy un 3,5 y lo explico a continuación. Al principio de la novela me enganché totalmente, me era imposible no leer más y más. Del mismo modo al llegar a la mitad algo cambió y ya no sentía esa chispa. Se me hizo predecible y perdí interés en él, admito que al final volví a sentir esa chispa y espero que en el que le sigue la historia vuelva a atraparme pues estoy deseando saber como continúa.

Rebeca es una mujer un poco torpe que tras dos años de acabar la carrera no tiene trabajo ni ve como conseguirlo. Al hacer la entrevista en Collins&Sons lo último que ella espera es encontrarse con el pasado de frente. Un Ethan guapo y sexy la mira impasible desde el otro lado de la mesa, la entrevista y le da un trabajo para el que ambos saben que no está cualificada. Así es como empieza la historia entre esta pareja, el jefe y la empleada, que aunque arrastran un pasado común parece que él no la recuerda. Los amigos de Rebeca serán parte importante en la novela, así como los compañeros de trabajo y algún que otro personaje que aparece más adelante.

Al principio te sorprende, estás deseando saber que técnicas de seducción va a usar Ethan o si Rebeca va a sucumbir ante su muy atractivo jefe. Ante tus ojos se irá desarrollando una historia que no te esperas de un playboy, este no es el típico chico malo que hará que la pobre y sumisa ayudante haga lo que él ordena, eso seguro. Para saber más hay que leerlo, pues no voy a adelantar nada más  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s