El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir 2) – Lena Valenti


El libro de la Sacerdotisa es la segunda entrega de la Saga Vanir. Un libro de Lena Valenti, publicado por la Editorial Vanir, en el que las profecías se cumplirán, la pasión estallará, la venganza se realizará y el amor aparecerá. Solo los más fuertes logran sobrevivir en esta guerra, ¿lo harán Adam y Ruth?

 

Sinopsis:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

 

Mi valoración de este libro es un contundente 5, no le doy más porque no hay como 😉  Yo conocí la Saga Vanir a través de Adam y para mí fue un flechazo. Me compré todos los que fueron saliendo desde entonces y a día de hoy sigo sin encontrar ninguno que desbanque al lobo de mi favorito. Me encanta la forma en que la vida pone a cada uno en su lugar, como la pasión hace que los planes se olviden y sobretodo ver a un hombre tan grande y amenazante de rodillas. He leído este libro como mínimo 5 veces y sigue encantándome, ya casi me lo sé de memoria y ni así deja de encantarme la relación amor odio de los protagonistas. En este libro se viven todo tipo de situaciones, desde la más cruda pasión hasta el gesto de amistad más importante. ¿Estás preparado para conocer el frenesí berseker?

Cuando Ruth rompe la promesa hecha a Adam y regresa a Wolverhampton, Adam sucumbe a la rabia y actúa como un energúmeno. Exige que le dejen custodiar a Ruth y a regañadientes As acaba cediendo. Es por eso que cuando Ruth abre los ojos y le ve a él no entiende nada. Ese hombre le encanta pero siempre la trata muy mal y no tiene energías para discutir con él. Adam ignorando todo lo que ella dice la lleva a su casa y la ata a la cama, le reclama y la droga para evitar que sus sueños se cumplan. Cuando Ruth abre los ojos de nuevo lo que ve la conmueve, ante ella hay dos niños preciosos, Liam y Nora. Es la hora de la verdad, la hora esperada y Noah será quien ponga a Adam alerta. La batalla ha llegado y solo puede quedar uno.

Anuncios

7 comentarios sobre “El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir 2) – Lena Valenti

  1. Como sigas llenando mi lista de pendientes, no voy a terminar nunca de leerla… me la apunto ya que estoy empezando con lecturas de este tipo y si la recomiendas creo que merecerá la pena (ya que voy a leer de nuevas un género determinado, por lo menos que sea con buenas lecturas).

    Gracias :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s