El corsario invicto – C. Santana


C. Santana es la escritora de El corsario invicto, una historia de piratas que Khabox Editorial publica y así todos podemos disfrutar. Dos hombres son hechos prisioneros por El Lobo y harán de todo para sobrevivir.

 

Sinopsis:

Detrás de todo objeto antiguo hay una grandiosa leyenda.

Vergil Large, recién nombrado comodoro de la Marina Real Británica con tan solo veinticinco años, se embarcará en la misión de ir al Nuevo Mundo para llevar de vuelta al rey Guillermo III de Inglaterra una preciada información, desoyendo las voces de sus propios compatriotas que lo tachan de joven e inexperto en el arte de la guerra.

Arrogante y orgulloso, partirá de regreso a Londres con la convicción de que su nuevo cargo es bien merecido, y no solo porque sus relaciones con la Corte Real Inglesa así lo atestigüen. Pero las aguas por las que navega no son precisamente de sus dominios, sino de los llamados “lobos del mar”, piratas despiadados que no dudarán en obstaculizar los planes de poder y gloria del comodoro. En especial uno de ellos, apodado “El Lobo”, el más temido de los océanos, quien no permitirá que la valiosa información llegue a manos del rey, así tenga que bajarle al soberbio inglés los aires de grandeza con tácticas cargadas de impudicia y no muy éticas para la puritana moralidad del joven.

ATENCION, ESTE LIBRO INCLUYE LOS DOS LIBROS: EL LOBO ESPAÑOL Y LA HERMANDAD DE LA COSTA

 

Mi valoración de este libro es un bien merecido 4. Me ha gustado mucho la historia y como la desarrolla C. Santana. Es imposible no imaginarte a bordo de un barco mientras lees según que escenas. Las aventuras de El Lobo son sin duda algo digno de leer, hacen que te traslades a las paradisíacas aguas del Caribe y te sientas uno más en las idas y venidas de los personajes. La evolución de los personajes es también digna de mención pues al principio deseas matarlos, su prepotencia, arrogancia y egoísmo no dejan ver más allá, para cuando las cosas cambian los adoras de forma inevitable.

No es la primera novela con trasfondo gay que leo, ni será la última. Lo que si es, la más erótica. Hay escenas que son tan reales que casi las puedes visualizar. El Lobo y sus hombres darán toques divertidos a la historia así como la escena más sensible la pondrán ellos también. El momento decisivo del libro para mi es cuando el prisionero deja de actuar como tal y reclama lo que más ansía. Para saber que es… hay que leerlo. Solo diré que es un libro lleno de aventuras, lleno de pasión y sobretodo erotismo. Una novela en la que pasado y presente están unidos de forma que nunca te esperarías 😉

Anuncios

7 comentarios sobre “El corsario invicto – C. Santana

  1. Muchas gracias por la recomendación ♥ la verdad es que estos libros, y con estas temánticas son de lo más… entretenidos, por decirlo de una manera sensibñe hehe, y sin contar con que la literatura de romance entre dos hombres cada vez se vuelve más popular -para fortuna de muchos-.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s