El libro del leder (Saga Vanir 1.5) – Lena Valenti


Lena Valenti premia a los seguidores de la Saga Vanir con un pequeño relato, la historia de As y María. Publicado por la Editorial Vanir, El libro del Leder hace realidad las peticiones de muchos de los lectores y aclara como se conoce la pareja.

 

Sinopsis:

Él es As Landin, el líder del clan Berseker de Wolverhamptom. Ella es María, la mujer que se está haciendo cargo de la nieta que no sabía que tenía. Aileen acaba de aterrizar en Inglaterra y su presencia lo está revolucionando todo y provocando encuentros entre personas que tal vez nuca deberían haberse encontrado.

Ahora As deberá sopesar el dejar atrás su pena por las penas sufridas y enfrentar el nuevo desafío que se avecina, en forma de mujer preciosa y latina, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder. María, por su parte, es una mujer de alma magullada destinada a trabajar para la diosa. No sabe si confiar de nuevo en el amor y tiene en mente mejores cosas en las que centrarse, como por ejemplo en esa joven de ojos lilas que ha venido a alterar, no solo las vidas de aquellos que viven en la casa de la que ella se hace cargo, sino puede que también la existencia y el destino de toda la humanidad.

¿Qué papel juega la pasión en todo esto? Las runas hablan y todo está en juego. Este es el inicio de la unión de los clanes. El principio de la Saga Vanir, desde la experiencia de dos de sus personajes más queridos y entrañables. El abuelito más sexy del Midgard es un lobo que ha posado sus enormes ojos en la sabia más bella de la Diosa. ¿Quién teme al lobo feroz? La vida siempre da segundas oportunidades.

 

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me gusta conocer los detalles de como As y María llegan a ser pareja pero no lo considero algo necesario. Se lee y es una lectura que te aclara algunas dudas, pero a parte de eso… No hay mucho más. Considero que aunque este libro sea entre la historia de Caleb y Adam, debería ser leído después de El libro de la sacerdotisa, adelanta muchas cosas que si las lees antes te estropean un poco el próximo libro. Este relato es ameno, fácil de leer y sin duda corto. Hay una pareja que no queda claro, que suscita mucha incógnita y si has leído el libro de Jade estarás deseando saber más. Si no has leído el siguiente, hazlo antes.

As es el líder del clan berseker, el abuelo de Aileen y un hombre justo. La pérdida de su mujer y su hija lo sumieron en un estado de abandono que lentamente lo ha envejecido. Tras muchos años de vida cree haber reconocido a su pareja y hará lo que sea necesario por tenerla a su lado. María es una sacerdotisa, una mujer que está acostumbrada a cuidar de los demás. Junto a sus tres hermanas vive en la casa que antes pertenecía a Thor y que ahora es de su hija, Aileen. Cuando ambos se ven por primera vez algo se desata, una chispa surge y los dos acabarán cediendo ante ella.

Anuncios

3 comentarios sobre “El libro del leder (Saga Vanir 1.5) – Lena Valenti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s