Edelweiss: Reina del hielo – Dona Ter


Dona Ter se atreve de nuevo con la auto publicación y lo hace a través de Amazon. Edelweiss: Reina de hielo es una novela que narra la vida de Violette, cuya infancia marcada por las pérdidas de sus seres queridos la han convertido en lo que es, una mujer que se cierra en banda para no sentir.

 

Sinopsis:

Violette, conocida en el mundo del alpinismo como Edelweiss, se ha criado en un refugio en las montañas de los Écrins, en los Alpes franceses. Con trece años, tras la muerte de su abuelo, se ve obligada a abandonar el único hogar que ha conocido.
Años después, por fin, la vida le sonríe. Ha conseguido ser la guardesa en el refugio que la vio crecer. Una conocida marca de tiendas se ha interesado por sus joyas y han creado una colección especial.
Solo hay una persona capaz de hacer temblar la tranquilidad que tantos años le ha costado conseguir, él, Julien.
Descubre la historia de esta Heidi moderna.

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. La historia es diferente, una mujer que huye de las relaciones y un hombre que lleva años persiguiendo eso precisamente. Sin duda la novela marca la diferencia. Dos personas que se atraen de una forma explosiva, que tienen un pasado en común y que se niegan a ceder a esa atracción. Diría que incluso puede ser refrescante leer que es ella la que lleva las riendas de la relación. La razón de haberle quitado un punto es que quizá me faltó sentir esa pasión, sentir como luchan contra ella. La novela me ha gustado, es fácil de leer (exceptuando algún término de alpinismo) y tiene unos personajes interesantes. Me ha gustado ver a través de sus ojos las montañas, sentir esa pasión por la escalada y poder decir que me ha dejado un gusanillo de curiosidad sobre el tema  😉

Violette es una mujer que ha luchado duro por conseguir su sueño y que ahora que lo ha alcanzado se niega a perderlo por nada y menos aún por nadie. Una mujer con un amplio curriculum que se aislará del mundo para crear sus joyas y vivir en soledad. La aparición de los modelos que realizarán la campaña de sus joyas marcará un antes y un después en su vida. Julien es un modelo famoso, un hombre guapo, sexy y de ojos verdes que la vuelve loca. Al encontrarse todos aislados en el refugio de montaña las chispas saltarán entre ellos, haciendo a los demás partícipes de esa atracción que los dos sienten. ¿Será capaz Julien de derribar las barreras tras las que se esconde Violette?

Anuncios

4 comentarios sobre “Edelweiss: Reina del hielo – Dona Ter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s