El libro de Jade (Saga Vanir 1) – Lena Valenti


La Saga Vanir es la joya de la corona de Lena Valenti. Un sueño llevado al papel por medio de la Editorial Vanir en el que peleas, traiciones, amor y pasión se mezclan de la mejor forma posible dando vida a una saga que te atrapará desde el primer libro. ¿Estás preparado para El libro de Jade?

 

Sinopsis:

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. La Saga Vanir me encanta, hace años que la sigo y tengo todos sus libro en papel. Con motivo de la salida de la última entrega, del esperado final, he decidido releerlos y reseñarlos. Una saga llena de mitología, con diferentes culturas y razas mezclándose y colaborando para sobrevivir. Si alguien no conoce todavía a Caleb y Aileen este es el momento perfecto.

Aileen es una mujer normal, una joven que ambiciona escapar al control obsesivo de su padre y que lo consigue de la forma más inesperada. El temido Caleb McKena entra en su casa y se la lleva a Londres con el fin de averiguar todo lo que tiene que ver con la empresa para la que trabaja. Será maltratada por los vanirios y para cuando recupere el control de su cuerpo solo pensará en escapar y vengarse. Cuando Caleb descubre la verdad sobre Aileen no puede estar más arrepentido de sus actos, pero ya es demasiado tarde, el daño está hecho y para complicar más las cosas la mujer ha logrado escapar.No voy a adelantar más, esto es solo un anticipo de lo que está por venir… La aparición de los bersekers marcará la vida de Aileen y para saber como hay que leerlo.

Admito que este no es mi libro preferido de la saga, mientras lo releía estaba enumerando las mil formas de torturar a Caleb y hacerle pagar todos sus abusos, lo malo es que después siempre me ablando, el muy cabrito en el fondo (muy en el fondo) me cae bien. Voy a seguir con mi ardua tarea de releer la saga, algo que siempre es un placer  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s