MI ERROR FUE amarte (Parte 2) – Moruena Estríngana


La segunda parte de MI ERROR FUE amarte llega para cerrar con broche de oro la quinta entrega de la saga. Moruena Estríngana es la artífice de este esperado libro y Click Ediciones los encargados de que llegue a nuestras manos. Una novela donde el amor ha de vencer miedos, culpas y sobretodo al pasado. ¿Están Dulce y Ángel preparados para hacerlo?

 

Sinopsis:

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse… Pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.

Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel. Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman… ¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez? El orgullo separa más que la distancia

 

Mi valoración de este libro es un 4 y admito que esperaba algo más y ese algo no ha llegado. Para ser el más esperado quizá me había hecho ilusiones, creado expectativas, y me ha decepcionado un poco, bueno… quizá decepcionado no sea la palabra, es más que Moruena me tiene mal acostumbrada y buscaba ese algo más que no vi. También hay que señalar que el libro está muy bien, que la forma en que Ángel y Dulce tienen que dejar de lados su orgullo y afrontar la misión en la que están metidos hace de esta novela una verdadera intriga.

La posible implicación en el caso del abuelo de Dulce y del padre de Matt serán el impulso una disparatada misión que los llevará a infiltrarse en las fiestas de la alta sociedad para así poder vigilarlos de cerca. Ángel y Dulce tendrán que dejar a un lado ese odio, rencor y toda la aversión a hablar del pasado para poder cumplir la misión con éxito. Albert y Matt serán partícipes en la misión y entre todos intentarán capturar a los culpables, si es que los hay. La aparición de Rosa, los padres de Dulce y su abuelo en su nueva vida harán que todo a su alrededor se tambaleé dejando como única presencia firme y confiable a, por irónico que parezca, Ángel. ¿Estará la pareja preparada para dejar atrás el pasado y afrontar la realidad de sus sentimientos? Esa respuesta solo te la puede dar leer el libro, ya bastante os he adelantado 😉

5 comentarios sobre “MI ERROR FUE amarte (Parte 2) – Moruena Estríngana

    1. jajaja A penas hago spoiler, no me va eso de adelnatar más de lo debido, pero es cierto que lo hay. Si vas a leer MI ERROR hazlo desde el principio, son muchos pero es cierto que juntos están genial.

      Me gusta

Responder

