MI ERROR FUE amarte (Parte 1) – Moruena Estríngana


El esperado libro de Dulce y Ángel llega por fin de mano de Click Ediciones. Mi error fue amarte, de Moruena Estríngana, es la novela en la cual se demuestra que el orgullo es el peor enemigo del amor. Pasado y futuro se verán enfrentados, solo las decisiones tomadas en el presente dirán si el amor vencerá al fin.

 

Sinopsis:

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse… Pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.

Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel. Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman… ¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez? El orgullo separa más que la distancia

 

Mi valoración de este libro es un 4. He de admitir que esperaba este libro como agua de Mayo y por fin lo tengo. Desde la aparición de la misteriosa Dulce en la saga MI ERROR me he preguntado una y mil veces que secretos escondería y al leer este libro me han sido revelados algunos, los demás están en la segunda parte que es a donde me voy en cuanto acabe de escribir la reseña, a leerla sin demora. Creo hablar en nombre de todos los que leemos la saga al decir que es uno de lo más esperados, o el más esperado. Durante los libros anteriores Moruena se ha dedicado a ir soltando pequeñas pistas, detalles que no hacen más que picar la curiosidad de los lectores y esa curiosidad por fin ha sido saciada. Una novela llena de sentimientos, odio rencor, pasión y amor serán algunas de las muchas cosas que la pareja tendrá que afrontar.

Ángel y Dulce tendrán que convivir obligados por los trabajos de ambos, ella policía y él periodista colaborador con la policía. Sus eternos enfrentamientos, sus ataques verbales y sus puyas harán de esa colaboración un martirio para ellos y los que los rodean. Si a eso le sumamos que Jon, el novio de Dulce, dejará ver su verdadera personalidad y que Adair ha sido ascendido y no será más su compañero, tenemos el coctel perfecto para una primera parte intrigante. Para resolver mis dudas me voy al segundo a ver que importante caso van a llevar los nuevos detectives….

Un comentario sobre “MI ERROR FUE amarte (Parte 1) – Moruena Estríngana

Responder

