Mi amor en una bola de cristal -Javier Romero


Javier Romero es el artífice de esta increíble novela que Ediciones Kiwi pone a nuestra disposición. Una historia de amor y desamor en la que las palabras de una bruja serán las que marquen el futuro amoroso de Andrea.

 

Sinopsis:

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?
¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?
¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?
Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.
Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.
Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y…
Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho como el transcurso de dos días puede dar tanto de sí. Una novela divertida y con algunas escenas realmente hilarantes. Las situaciones que vive Andrea son el fiel reflejo de la vida de una mujer torpe y con mala suerte. Una mujer con un grupo de amigas que deja mucho que desear, celebra su cumpleaños el día de San Valentín. Como regalo sus amigas la llevan a ver una bruja que le pronosticará diez años de sufrimiento. Nadie dará mucho crédito a las palabras de la adivina hasta que sus palabras empiezan a cumplirse. Uno tras otro los sucesos se van produciendo y por más que Andrea reniegue de la bruja y sus palabras tendrá que ceder, al menos en el pasado. ¿Lo hará también diez años después cuando su vida se vuelva un verdadero disparate? ¿Qué pasa cuando todo a tu alrededor se destruye y tienes que luchar por salir adelante? Un ejemplo de superación y amistad es lo que leerás en este libro, ¿o quizá superación no?

Si quieres reír este libro te aportará risas a montones, humor ácido por parte de la chica dura del grupo, risas tontas a cuenta de la niña buena y mil situaciones aportadas por todas en general con las que será imposible no sonreír. Personalmente me sorprendí un montón de que todo el libro sean nada más dos días, algo diferente a cuanto suelo leer. Sin duda una novedad bien recibida.

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi amor en una bola de cristal -Javier Romero

  1. Me recuerda a una serie de televisión americana (no recuerdo el nombre) que iba de una chica que va a ver a una vidente (bruja) y esta le dice que tendrá que conocer a 10 chicos hasta el que será el hombre de su vida. La mala suerte hace que nada más salir de allí conozca a un hombre que para ella es el hombre de su vida, así que se dedica a salir con 10 chicos para que éste sea el último…
    Interesante argumento el de la novela. La apunto
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. esta es un poco más sádica, la deja diez años a pan y agua jajaja per si, es similar. Lo cierto es que a mi me ha sorprendido, me esperaba otra cosa y anda que me he reído con las salidas de tono de las amigas…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s