Solo en la eternidad – Kayla Leiz


Click Ediciones es la encargada de publicar el último libro de Kayla Leiz. Una historia de amor en la que el bien y el mal se enfrentarán en una brutal lucha de la que solo los más valientes podrán salir vencedores. Amistad y amor serán la base de esta novela en la que la escritora te sorprenderá hasta el final.

 

Sinopsis:

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos.
Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real.
Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

 

Bueno… Acabo de leer la última palabra de Solo en la eternidad y no sé como valorarlo. ¡Me he quedado flipando con el final! Felicito a la escritora por saber mantener la intriga y la magia hasta el último momento, algo realmente complicado. Si he de valorar el libro le voy a dar un 4,5. El 5 se lo habría dado si al leer la última página no me quedara ese regustillo amargo en los labios. ¿Habrá continuación de esta increíble aventura? Espero encarecidamente que si y que Jack sea el protagonista de la siguiente novela, me ha encantado ese hombre y estoy deseando leer como sería esa batalla…

Kayla es una esclava, una roja y por tanto un ser inferior. Eso no parece importarle a Darius que desde que la conoce a través de sus sueños, no deja de pensar en ella, de soñar con sus ojos y revivir sus encuentros una y otra vez. Cuando por fin se encuentran cara a cara la cruda realidad los hará sufrir, lucharán encarecidamente por superar las circunstancias que los rodean, cosa realmente complicada dado que él es el heredero de los azules, el hijo del amo de todo lo que los rodea. La vida los pondrá cara a cara y solo ellos decidirán cual va a ser su destino… O quizá los demás sean quien decidan por ellos. Eso solo lo sabrás si lees el libro  😉

2 comentarios sobre “Solo en la eternidad – Kayla Leiz

  1. Hola, soy fan de los libros de Kayla, así que este lo leeré sí o sí. No he querido ver mucho de la opinión porque no me gusta conocer más allá de la sinopsis de un libro que sé que leeré… me sorprende la puntuación (y me gusta, al mismo tiempo)… espero poder hacerme con él pronto para poder leerlo

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy segura que te va a sorprender el libro! A mí me dejó a cuadros jajaja y bueno… Intento no hacer spoilers porque odio que me adelanten cosas de los libros que voy a leer.

      Me gusta

Responder

