Una mágica visión – Kate Danon


De mano de Ediciones Kiwi, Kate Danon hace pública Una mágica visión. Una novela ambientada en el lejano oeste que narra las desventuras de Shannon, una mujer luchadora y con carácter, que llegará a casa de Darren para alterar su tranquila existencia. Un libro lleno de aventuras, desengaños, pasión, amor y alguna que otra sorpresa.

 

Sinopsis:

1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan’s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?

 

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la forma en que Kate Danon te arrastra a la antigua California, acompañando a los protagonistas en sus aventuras recorrerás parajes idílicos y otros no tanto. Una novela que te atrapa y no puedes dejar de leer hasta acabarla. Sin duda es un gran libro y una vez más agradezco a mi compañera su recomendación, pues ella ya lo había leído. Los personajes son un grupo variado de hombres y mujeres en el que encontrarás desde la perfecta ama de casa hasta la mujer que no sabe coser. Huyana es una niña con un poder increíble y realmente apreciado por su tribu, ha sido secuestrada y es la niña quien advierte desde el principio a sus captores que una mujer será quien le rescate. Eso desencadenará los hechos, haciendo que la vida de las mujeres corra verdadero peligro. Shannon es atrevida, directa y alegre, su forma de ser acabará por ablandar a Darren, un vaquero solitario y desapegado que lo último que deseaba era una esposa. Jenny será la afortunada del grupo, la que cace al vaquero más guapo y se case pensando que ha cumplido sus sueños, nada más lejos de la realidad. Realmente me ha gustado esta novela, creo que es de las mejores que he leído sobre vaqueros. Si te gusta imaginarte a un hombre sexy a lomos de un caballo, con su gorro y sus botas vaqueras, este es sin duda un buen libro para ello. Imposible no imaginar a Darren como el vaquero guapo y sexy que toda mujer querría en su vida, a pesar de ser más hosco y torpe de lo que es recomendable  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s