MI ERROR FUE enamorarme del novio de mi hermana (Parte 2) – Moruena Estríngana


La segunda parte de MI ERROR fue enamorarme del novio de mi hermana llega de mano de Click Ediciones, un sello del grupo Planeta. Moruena Estríngana sorprende a los lectores con una complicada decisión que Jenna ha de tomar, ¿está por encima el amor o la obligación?

Sinopsis:

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.
Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.
Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana…
¿Un amor imposible?
¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Admito que me ha gustado como se desarrolla el romance entre los protagonistas, como Jenna consigue la atención del obcecado Robert y como juntos crean magia. Será la pequeña Nora quien los junte, la inseguridades de Jenna así como los temores de Robert pondrán en peligro la endeble relación que ambos sostienen. Ainara será quien tenga la última palabra en este triángulo amoroso, ni los amigos de una u otro tendrán nada que decir cuando la realidad los golpee. En este libro se verá la lucha interna de Jenna, está enamorada de Robert y no lo puede evitar. Por su parte Robert irá sucumbiendo a la atracción que Jenna le genera, dejando a un lado sus temores, dará el paso y a partir de ahí ninguno de los dos podrá evitar lo que va a suceder. El regreso de Ainara será el punto de inflexión de esta segunda parte, dejando que Robert tenga que tomar una difícil decisión. Si te gustan las relaciones imposibles este es tu libro, ¿qué hay más prohibido que el novio de una hermana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s