Esta semana recomendamos:


Y una semana más queremos recomendar los dos libros que más nos han gustado. Dos títulos de estreno y dos libros increíbles que tenemos que agradecer a Ediciones Kiwi. Como los dos tienen la misma puntuación no haremos primero y segundo, solo ofreceremos los títulos.

-Si te gustaría conocer el paraíso, de la mano de Laura Morales podrás viajar a la paradisíaca isla de Maui y disfrutar de sus playas, sus gentes y sus costumbres. ALOHA, BABY  es una novela divertida y refrescante en la cual la protagonista ha de enfrentarse a sus miedos y superar el pasado para poder avanzar en su vida, tanto personal como profesional. Su familia y amigos estarán a su lado en todo momento y lograrán que quien lo lea se sienta uno más de ese cerrado grupo.

-Una novela erótica que narra las desventuras de Paris McKenzie es la siguiente recomendación. DULCE TENTACIÓN de Mabel Díaz es sin duda una historia llena de amor y mentiras en la que acabarás amando a ese hombre un poco gruñón y celoso. La vida de una madre coraje y su hijo de cinco años se verán invadidas por un piloto decidido a formar parte de ella. El pasado de ambos intervendrá en su pasional relación haciendo que las cosas se compliquen y logrando así que tú sufras tanto como ellos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Esta semana recomendamos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s