MI ERROR FUE enamorarme del novio de mi hermana (parte 1) – Moruena Estríngana


El grupo Planeta, específicamente su sello Click Ediciones, es el encargado de publicar la cuarta entrega de la saga MI ERROR de Moruena Estríngana. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana narra la historia de dos hermanas que nunca se han entendido y el hombre que está entre las dos.

Sinopsis:

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.
Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.
Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana…
¿Un amor imposible?
¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?

 

Mi valoración de este libro es un 4. En esta primera parte de la historia vemos como Jenna conoce a Robert, como poco a poco ambos se van haciendo amigos y como lo que ella siente es mucho más que una simple amistad. El mundo de Jenna se derrumbará cuando sepa que el hombre del que se ha enamorado tiene novia y no es otra que su hermana. Ainara, la hermana de Jenna y novia de Robert, es una mujer que ama las fiestas, superficial y materialista que no cae bien a ninguno de los amigos de Robert. Adair, Laia, Albert, Bianca, Dulce, Ángel e incluso Liam estarán presentes en esta historia, en la que hará aparición el esperado Matt, amigo de Jenna y Bianca. Esta historia habla de madurez, de como la edad no siempre está ligada a la personalidad y a los sentimientos. Por muy joven que una persona pueda ser, solo ella sabe lo que ha vivido y como eso la ha afectado. Jenna es joven y madura, su vida no ha sido fácil y ella no se queja. Vive su vida sumida en su arte, disfrutando de los momentos robados con su familia, con la que no tiene una buena relación, y sobretodo vive por y para Nora. La pequeña le ha robado el corazón nada más conocerla. En esta primera parte verás como dos personas se acercan a pesar de intentar evitarlo y ahora me voy a leer la segunda que me muero de ganas de saber que va a hacer Jenna, ¿le quitará el novio a su hermana?

4 comentarios sobre “MI ERROR FUE enamorarme del novio de mi hermana (parte 1) – Moruena Estríngana

  1. Con esta escritora tengo un dilema, porque no he leído nada de ella todavía, he visto sus libros en muchos sitios, y no me decido. No sabía que era una saga, pensaba que continuaban unos con otros y eso no me atrae mucho a priori (porque luego me engancho, y pasa lo que pasa).

    Veo que le has dado 4 sobre 5. Eso me tienta. Tengo ganas de leer un libro que recomiendes para ver si tenemos los mismos gustos, porque sobre algunos de los que hemos hablado no coincidimos.

    Conclusión: me lo apunto y cuando pueda lo leo.

    Gracias 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay Carmen!!!! Acéptame un consejo si no has leído nada de Moruena empieza con Sabes una cosa? Te quiero. Creo que te va a encantar o con la saga solo tú que es adulta, estos son new adult y aunque a mí me encantan es más para gustos. Si bien está saga sale a libro por mes y no hay que esperar mucho, la decisión es tuya!

      Me gusta

      1. Espera, ¿Sabes una cosa? Te quiero lo he leído y me gustó mucho… pues no lo asociaba con la escritora (qué fallo!!! debe ser que es viernes, estoy en el trabajo y mi cabeza no da más de sí). PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN (por si ella lee la entrada)

        Buscaré los de Sólo tú para tenerlos presente.

        Le gusta a 1 persona

Responder

