Dulce tentación (Hermanos McKenzie 2) – Mabel Díaz


El nuevo libro de Mabel Díaz llega de la mano de Ediciones Kiwi para sorprender a los lectores de la novela erótica. Dulce tentación es la segunda entrega de la Saga Hermanos McKenzie, una novela llena de amor, confusiones, secretos y sobretodo pasión, en la que Paris tendrá que enfrentarse a sus miedos para poder conseguir al amor de su vida.

 

Sinopsis:

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado más que el de Joel y por ello le doy medio puntito más y quedo a la espera de leer el de Adam para decidir con cual me quedo de los tres hermanos McKenzie. Ahora mismo me declaro del equipo Paris 😉  Un hombre apasionado, romántico y sin miedo a decir lo que siente, ¿dónde hay más de esos? Me ha sorprendido al tener el libro en la mano su considerable tamaño, pero eso no ha impedido que me lo haya leído de una sola sentada. Me ha encantado la forma en que Mabel Díaz ha hilado la historia, como ha ido fraguando una trama por el medio sin llegar a desvelar nada hasta casi el final, haciendo que solo quieras leer y leer.

Megan es una mujer que ha tenido una vida difícil, con un hijo a su cargo y sola en el mundo, afronta la vida con una sonrisa. Sus amigas están empeñadas en organizarle citas a ciegas de las que ella sale airosa como mejor se le ocurre. A cada cita que acude lo hace con un nuevo plan, pero siempre acaba por espantar a sus pretendientes. Adam McKenzie es el dueño del restaurante donde le organizan las citas, testigo de todas sus locuras y el hermano pequeño de los McKenzie. Cuando Paris conoce a Megan la vida de los dos se verá claramente alterada, él la perseguirá incansable y será precisamente en una de las citas de Megan que la relación de ellos cambie.

Risas aseguradas, dos palabras que definen a la perfección esta novela. Es imposible no reírse de las ocurrencias de Megan, de las locuras de Paris o las intervenciones de Adam. Una novela erótica, llena de pasión y sentimientos que me ha sorprendido gratamente. Mi enhorabuena a la escritora y una preguntita… ¿Para cuándo podremos disfrutar de Adam?

Anuncios

9 comentarios sobre “Dulce tentación (Hermanos McKenzie 2) – Mabel Díaz

      1. No, pero me suena a histórica y esta puedo asegurarte que es muy actual. Me la apunto para próximas lecturas, a ver si me da tiempo a todo jajaja

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s