Aloha, baby – Laura Morales


Aloha, baby es la novela con la que se presentó Laura Morales al III Premio Novela Romántica Kiwi RA, en donde quedó finalista. A raíz de esto la Editorial Kiwi ha publicado este divertido libro, una novela llena de amor, pasión, familia y amistad en la que Maui será el paradisíaco lugar donde se desarrolle la historia.

 

Sinopsis:

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me estaba planteando ponerle el 5 pero por una simple razón no lo hice. Para mi gusto la trama flaquea al final. Considero realmente que de haber variado un poco el final, haciéndolo un poco más intrigante habría sido de 5. Ahora me centraré en los personajes, Lena es una mujer que ha sufrido mucho, está sumida en una depresión tras dos grandes contratiempos en su vida y nada parece lograr sacarla de ella. Es por eso que emprende un viaje a Maui, donde se encontrará con su prima Jane. Además de su prima allí conocerá gente realmente importante en su vida, desde un maleducado y sexy surfista, que resulta ser poco más que el salvador del pueblo a un tatuador muy sexy que le revolucionará las hormonas. Lena vivirá una verdadera aventura en la isla, su prima y Nalu se encargarán de que disfrute de cada momento al máximo. El día que la suerte cambia es cuando todo se tuerce y la realidad regresa para darles una lección de vida a todos. Ver al pasado entrar por la puerta hará que Elena tenga que sacar fuerza de flaqueza y demostrar su profesionalidad, ¿lo logrará? Solo lo sabrás leyendo. Una escritora en crisis que va a Maui a intentar recuperar las ganas de escribir, la prima divertida, el sexy vecino de al lado, los padres de él, los camareros del bar y miles de personas más harán de esta novela un verdadero placer para los lectores. La recomiendo mucho, me ha encantado 😉  A ver quien lo acaba y no entiende el por que de… ¡¡ALOHA, BABY!!

2 comentarios sobre “Aloha, baby – Laura Morales

  1. Tenía ganas de leerlo. Me llamó la atención por su portada (sí, a veces soy así de simple, qué se le a hacer!!!). Ahora, al leer vuestra reseña, me apetece más. Lo apunto.

    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Te aseguro que a mí me sorprendió. No me dejo guiar por las portadas, me he llevado chascos por eso, pero si me quedo con las sinopsis y no me acababa de convencer. La verdad es que tras leerlo puedo decir que es muy bueno y que vivan los surfistas bordes y sexys 😍

      Me gusta

Responder

