Esta semana recomendamos:


Debido al sorteo para celebrar nuestros 6 meses hemos tenido poco tiempo libre, pero hoy hacemos un repaso de las dos últimas semanas y seleccionamos los dos libros mejor valorados o que más nos han gustado.

1- El primero y mejor valorado con un 4,5 de valoración es Como amar a un Cowboy en tres pasos de Minerva Hall. Una auto-publicación en la que vivirás aventuras de mentira, la revolución de los derechos de la mujer y como no… un tórrido romance entre los protagonistas. Es una novela cargada de personajes divertidos, de situaciones comprometedoras y algún que otro comentario desafortunado. Esta es la novela de los amores imposibles que se hacen reales, si quieres pasar un buen rato deberías leerlo 😉

2- El segundo, con una valoración de 4 es JUMP jugando con sombras de Liah S. Queipo. Una novela en la que los saltos temporales pondrán a prueba tu concentración, pasarás del ahora al ayer o al mañana en un suspiro. Una trama realmente confusa en la que nadie es quien parece ser, amigos o enemigos, novios y exnovios, buenos o malos. Solo Liah sabe quien es quien y para poder hacer tus propias cábalas has de leerlo. Es un libro diferente, lleno de misterios, en el que el viaje de los sueños de la protagonista se convierte en pesadilla.

Anuncios

3 comentarios sobre “Esta semana recomendamos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s