Amar al último templario – Jesús Beltrán


Creadores de Sueños es la editorial encargada de dar vida al último proyecto de Jesús Beltrán, Amar al último templario. Un libro lleno de ideales, ambición y amor en el que los Templarios llevarán a cabo su última misión, o lo intentarán…

 

Sinopsis:

Cuando todos daban por extinguidos a los Caballeros Templarios en Europa, parten de Jerusalén, la última guarnición que protegía la ciudad y se dirigen a la isla de Menorca, con una clara misión que cumplir.
Allí, uno de ellos conocerá el amor por primera vez en su vida, junto a la hermana del Gobernador. Idilio que se verá dificultado por su condición de Templario, por la misión que debe cumplir y por la inesperada invasión de Ciutadella por el pirata Barbarroja en 1534.
Un amor prohibido, pero verdadero. Unos caminos marcados por el destino que pueden ser forzados a cruzarse. Unas vidas truncadas por la barbarie humana. Barbarroja podrá arrebatarles hasta la vida, pero lo que jamás podrá quitarles…es su amor incondicional.

Jesús Beltrán después de su exitoso libro «El Santo Osario» vuelve para dejarnos con la boca abierta una vez más.

Si quieres un libro de amor, aventuras y con pinceladas históricas. ¡No te lo pienses más porque es lo que buscabas!

—-

Modiano es el gran maestre de los templarios, que tras ser perseguidos por la iglesia han sido prácticamente extinguidos. Los sesenta supervivientes, guiados por una misión importante, arriban a las orillas de la isla de Menorca, donde son recibidos por los valientes guerreros de la Orden de Malta.

Los lugareños los recibirán con asombro y admiración,todos han oído hablar de sus proezas en tierra Santa y nadie duda de ellas al verlos montar sus impresionantes caballos. Una familia de humildes campesinos les ofrece protegerse de la lluvia y descansar en sus establos, y de esa forma es cómo consiguen unos muy buenos aliados.

Parapetados es el castillo de la Orden de Malta, los templarios están seguros, es en el momento que abandonan sus muros que la ira de la iglesia desciende sobre ellos. La bula papal emitida dos cientos años atrás pone en riesgo la misión que los llevó a Menorca, así como sus vidas.

Cuando Modiano entra en la ciudad, para plantar cara al regente, al obispo y a todos aquellos que le desean la muerte, se ve sorprendido por una mujer. Ester marcará un antes y un después en la vida del guerrero, el cual se dejará guiar por su corazón.

Con sus vidas pendiendo de un hilo, los templarios solo tienen en mente una cosa, llevar a cabo la sagrada misión que se les ha encargado. Es por ella que están ahí y es por ella que sus vidas pierden valor. Solo importa la misión.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Tengo que admitir que siento debilidad por los Templarios y todo lo que los rodea, tanto secreto y misterio se ve reflejado a la perfección en este libro. Al principio la historia me confundía porque no entendía que tenía que ver el chico, su madre y el abuelo en la historia. Poco después me quedó muy claro  😉   Es un libro que te aporta muchos datos, muchos enclaves y situaciones importantes, pero que es súper fácil de seguir. La trama principal abarca una misión sumamente importante para la Orden, es su última misión y ellos lo saben. Todos actúan como si eso no fuera importante, como si el saber que su hora se acerca no les preocupara, y eso hace que los regentes de la Citadella los consideren poco más que locos y herejes. Una buena dosis de lucha y sacrificio es lo que aportan los Templarios en este libro. Por otra parte encontramos a Modiano y a Ester, dos personas que nada más conocerse se sienten atraídos el uno por el otro y dejan que eso fluya. Una pareja que aprovechará cada minuto que la vida les conceda para disfrutar de su amor, su pasión y lo bien que se sienten al estar juntos, aunque eso signifique ir contra las normas de la Iglesia. La llegada de Barbarroja será el detonante que precipitará los, ya de por sí, inevitables hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s