Mi eterna locura (Saga Mi locura 2) – R. Cherry


LXL Editorial publica la segunda y última parte de la saga Mi locura. Mi eterna locura es el broche a la bilogía de R. Cherry. Un esperado libro en el que Natalia tendrá que decidir si vive el futuro o se queda en el pasado.

 

Sinopsis:

Y se dejó llevar…
Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.
Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar.
El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.
¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren?
Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…
¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?

 

Mi valoración de este libro no varía mucho de la primera parte. Le doy un 3 y admito que la segunda parte me ha dejado un mal sabor de boca. Todo el libro complicando las cosas, liándola y poniendo otras opciones en el camino de Natalia. Hasta el final rizando el rizo y cuando pienso que tendría que haberse explicado un poco más, se acaba el libro. No tengo mucho más que decir, las descripciones me siguen sobrando, aunque creo que en este son menos explícitas. Lo que más me ha gustado de esta segunda parte es la versión Collins. El punto de vista de él le da un toque diferente, interesante y más ameno, haciendo que la lectura sea algo más ágil. Lo demás pienso más o menos igual que en el primer libro, la historia no me ha atrapado, no conseguí sentir esa cosa que hace que solo desee leer y leer, pero eso no quita que el libro esté bien narrado, estructurado y perfectamente redactado.

2 comentarios sobre “Mi eterna locura (Saga Mi locura 2) – R. Cherry

Responder

