Mi dulce locura (Saga Mi locura 1) – R. Cherry


LXL Editorial es quien publica la bilogía de R Cherry Mi locura. Mi dulce locura es la primera parte, una novela que narra la vida de Natalia a la perfección. Si quieres vivir el día a día a través de sus ojos, este es tu libro.

 

Sinopsis:

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

 

Mi valoración de este libro es algo confusa. Le voy a dar un 3 a la espera de la segunda parte. Con esta novela me ha pasado algo que nunca me había pasado, me han sobrecargado las descripciones, llegando a aburrirme de imaginar modelitos y maquillajes. Desde mi punto de vista le sobraba un poco de explicación, cosa que habría hecho la novela más corta pero más fácil de leer. No suelo saltarme párrafos y admito que aquí lo hice… Y no por ello perdí el hilo de la historia. Si obvio eso, la trama, a pesar de ser lenta, está bien. Natalia y Lucía son dos amigas inseparables, uña y carne que viven por y para la otra. Cuando Collins entra en escena las cosas se le complican a Natalia y, como siempre Lucía estará ahí para ayudarla. Joel es el camarero del Jubilee, cafetería que las dos amigas regentan, y un buen amigo de ambas. Algo que le sucederá a Joel marcará un antes y un después en la vida de las chicas. Este libro enseña las dos caras de la amistad, haciendo ver que las amigas pueden quererse y no por ello dejar de pelear y discutir cada dos por tres. Amistad, pasión, celos y amor marcarán la historia de Natalia y harán que sea un personaje de lo más complejo. El final del libro deja un enorme OH y esa es la razón de que ahora vaya a leer el segundo, a ver si ese me gusta un poco más 😉

Responder

