Como amar a un cowboy en tres pasos – Minerva Hall


Minerva Hall sorprende con su libro Como amar a un cowboy en tres pasos, una auto-publicación de Amazon disponible también en papel. Esta novela es una historia llena de pasión y amistad en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos para poder ser felices.

 

Sinopsis:

Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones.
A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad.
¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre?

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Es una novel llena de ilusiones y sueños que hacen imposible no implicarse en la trama y vivirla con sus personajes. Me ha gustado mucho la forma en que la personalidad de Laia va cambiando, pasando de ser la perfecta periodista a la inigualable niñera. Laia es una protagonista interesante, una mujer que tras la pérdida de un ser muy querido acaba heredando el que había sido su mayor sueño. Es precisamente por cumplir las indicaciones de su tía que acaba trabajando de niñera en el rancho, cerca del hombre al que tiene que investigar. Tyler, Derek y Sam la sorprenderán, haciendo que sus intenciones poco a poco se vayan distorsionando, sobretodo cuando Dana y Nathan se hacen un hueco en su corazón. Esos niños hacen que empiece a replantearse su misión. Por su parte Derek tiene un pasado oscuro, lleno de dolor y culpa que marcarán la relación con Laia, haciendo que la considere poco más que una colegiala, con edad para ser su hija. Tony, Paraíso y las Venus serán parte importante de la historia también, haciendo de esta novela es una refrescante historia de vaqueros, con base en las mujeres feministas y revolucionarias, que será imposible no apreciar. Minerva Hall logra atraparte en la trama, sufrirás con Tony, amarás con Paraíso y reirás con Tyler. Pero nada hará que sientas como la pasión contenida de Derek y Laia.

Anuncios

Un comentario sobre “Como amar a un cowboy en tres pasos – Minerva Hall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s