El hechizo del ángel – Claudia Cardozo


De la mano de Romantic Ediciones llega esta intrigante novela de Claudia Cardozo. El hechizo del ángel narra una historia de amor imposible, en la que un niño será el nexo de unión, entre dos personas totalmente diferentes, que dará pie a que surja el amor.

 

Sinopsis:

Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante.
Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos.
¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?

 

Mi valoración de este libro es un 4. La historia es intrigante, por momentos ves claro lo que va a pasar y cuando te descuidas, algo sucede que todo lo previamente visualizado cambia. La dulce y amable Rose, considerada el ángel por todos los que la conocen, es una mujer con una fuerte personalidad que Daniel hace salir a la luz como nadie más. Ni ella e consciente de lo irritable que puede llegar a ser hasta que él empieza a hacerla enfadar continuamente. Las disputas verbales, las miradas asesinas y los comentarios sarcásticos son la base de esta impensable relación. Daniel es el hijo de un lord, el heredero y ni por eso Rose lo considera una persona grata. Will, hermano pequeño de Rose, será quien una a estos dos titanes, ambos tendrán que comportarse cuando el niño está presente y será así como se irán conociendo más profundamente. Si te gustan las emociones fuertes, sin duda esta es tu novela. La disparidad entre la pareja protagonista es, para mi, lo más interesante del libro. Cuando empiezan a intervenir los terceros las cosas se complican mucho y en ese punto es imposible dejar de leer. Lo que más me ha gustado de esta novela es la complejidad de los personajes, el como evolucionan y sobretodo la relación que los irá uniendo según avanza el libro.

Anuncios

2 comentarios sobre “El hechizo del ángel – Claudia Cardozo

  1. Fue el primer libro que leí de Claudia Cardozo. Luego me enteré que era el tercero en la Saga de En busca de un hogar. Le tengo un cariño especial a Daniel porque me dio a conocer a esta escritora que me encanta.

    Recomiendo su lectura. Es un libro muy bonito, que te demuestra que todo el mundo puede cambiar

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s