Dulce condena – Bela Bellini


Zafiro es la encargada de editar Dulce condena. La novela de Bela Bellini una comedia romántica de enredos en la que una joven emprendedora busca el equilibrio entre el amor, la amistad y el éxito profesional, en una empresa en la que se valoran más las curvas que el cerebro.

 

Sinopsis:

Tras una enésima mala experiencia con los hombres, Dulce no aguanta más. Está harta de desvivirse por satisfacer los deseos de quienes no se preocupan lo más mínimo por los suyos y decide cambiar. Pero antes debe enfrentarse a la persona que inició el ciclo: Javier, el hombre del que ha estado enamorada desde que eran niños y que siempre se apoyó en ella mientras perseguía a todas las demás.

Para lograr superar su adicción a Javier, Dulce pone en marcha un rocambolesco plan que la lleva a trabajar en el departamento de asistencia técnica de una enorme y maquiavélica corporación. Allí conocerá a tres informáticos bastante peculiares que harán su vida laboral más llevadera, y a una rubia oxigenada cuya obsesión es amargarle la vida. Pero sobre todo descubrirá a una nueva Dulce, más salvaje y agresiva, que no dejará indiferente a nadie.

Sabe que si su plan falla se cerrará la puerta de la felicidad junto a Javier y que, probablemente, no se atreverá a abrir ninguna otra tras la que haya un hombre. Pero no puede resistirse, ya que es prisionera de sus pasiones y el amor es la más dulce de las condenas.

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. No conseguí tener afinidad con los personajes, el único que me llegó fue el pobre Chico que pasa de ser un acosador a consejero en un segundo y que de igual forma desaparece… ¿Qué fue de él? Si cuando empiezo un libro me gusta, como me pasó con este, me lo leo de una tirada. Lo malo de Dulce Condena es que no  me ha aportado ese no sé que, lo leí rápido, me gusta la historia ( excepto eso de humillarse que no lo acabo de pillar) y creo que podría haberme gustado más si algún detalle me hubiese quedado más claro. Dulce es la mujer más complicada del mundo, empieza humillando al chico y parece que le coge el gusto que pretende humillarse ella. Sinceramente, no lo entiendo. Por otra parte están los informáticos, un trio muy peculiar que para mi, junto con el chico y la amiga de Dulce, son lo mejor del libro. Es con ellos con los que Bela Bellini deja claro que las primeras impresiones no son las acertadas. Es un libro muy contradictorio, pasas de adorarlo a no entender nada en minutos y eso lo hace más interesante. Una chica ácida, con un nombre Dulce y unos compañeros muy salados hacen posible las situaciones más inesperadas  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s