Hecho en el cielo – Estefanía Jiménez


Ediciones Kiwi es la encargada de hacer que esta innovadora historia de Estefanía Jiménez vea la luz. Hecho en el cielo es una historia de ángeles y demonios, una novela en la que el mal tiene remordimientos y el bien actúa de forma egoísta y hace trampas. Como bien reza el dicho, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Sinopsis:

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. No sabría decir porque pero me ha faltado algo en él. Quizá un poco más de pasión en los personajes o quizá saber más detalles sobre ciertos apostadores… La cuestión es que el libro en sí, me ha gustado, pero faltan esos detalles que hacen de una buena historia, una historia inolvidable… Al menos para mí. Los personajes son algo desconcertantes, la que más Celeste. ¿Cómo una mujer así, tras lo que ha vivido, se deja tratar de esa manera? Supongo que el hecho de saber un poco sobre los dos temas importantes que trata el libro, como son el maltrato y las enfermedades, me deja en una situación bastante crítica con respecto a la obra. Me parece que al escribir sobre estos temas hay que darle la importancia que tienen, y más cuando es algo que ronda a los protagonistas durante toda la novela… La intervención de Gabi y Amon hará que lo que empezó como una estúpida charla, evolucionó en una ridícula apuesta y acabó en un macabro juego, sea el destino de una desdichada pareja. Jake es un famoso actor que al saberse enfermo, descubre que no hay nada ni nadie en su vida que le importe. Influenciado por los dos apostadores acabará haciendo cosas, para nada comunes en él. La intervención en la historia por parte de Javi, Iker, Óscar, Hernán e incluso la de cierta modelo, harán de este libro un buen referente a la amistad desinteresada.

Anuncios

Un comentario sobre “Hecho en el cielo – Estefanía Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s