Regálame París – Olivia Ardey


Ediciones Versátil fue la responsable de hacer pública Regálame París, una conocida novela de Olivia Ardey en la que la vida tiene preparadas muchas sorpresas a la protagonista.

★★PREMIO DAMA 2013 A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA★★

Sinopsis:
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia, esta es un claro ejemplo de lo que uno es capaz de hacer por amor. La novela tiene momentos muy buenos, en los que será imposible dejar de reír, como cierta reunión de chicas o la salida de las mismas, y otros un poco lentos que hacen que la lectura sea como un tiovivo. A estas mujeres le pasan cosas muy raras pero a la que más, sin duda, a la protagonista. Yolanda es una mujer con una vida llena de secretos y poco a poco va descubriendo que nada es como ella creía. Al verse sola en París toma la decisión de hacer todas las cosas que de niña ansiaba hacer y no podía, ya sea por su madre o su padre, sus decisiones siempre las tomaban por ella. Es de esa forma que Yolanda acaba viviendo con un hombre que le revoluciona las hormonas, en un edificio donde cotillear es el pan de cada día y conociendo a gente que acabará por ser una parte muy importante de su vida. Patrick, el casero, la convence para que le ayude en su proyecto y con esa excusa los dos acaban conviviendo y disfrutando de la experiencia. Esta novela es una lectura que te traslada a las calles de París y te hace sentir como si caminases por las calles de la ciudad del amor.

Anuncios

2 comentarios sobre “Regálame París – Olivia Ardey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s