Contigo me encontré – Luz Guillén


LXL editorial es la encargada de publicar esta novela de Luz Guillén. Contigo me encontré es una historia de amor en la que las inseguridades de la protagonista harán que las cosas sucedan de la forma más inesperada.

Sinopsis:

Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.
Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.
La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la novela, es de lectura rápida y muy fácil de meterte en la historia, pues narra la vida de una chica que podría ser cualquiera. Marta es una persona dócil e insegura que descubre el verdadero amor cuando menos se lo espera. Es así como descubre que lo que ella creía seguro no lo es, que su vida tranquila dejará de serlo y que hay algo más allá del trabajo y las obligaciones familiares. Pablo es un hombre con fama de ogro, un directivo de la empresa que por donde pasa arrasa. Por ese motivo todos en la oficina temen la llegada de semejante personaje. Para sorpresa de muchos, entre ellos Marta, lo que se encuentran no es eso. Entre los dos surge algo, una chispa que pone a los dos a pensar cosas indebidas. La relación de esta pareja es de lo más convencional, dos personas que se atraen y se dejan llevar por la pasión. Aunque lo cierto es que la novela tiene algo, ese no sé que, que hace que desees saber más en todo momento. Me ha encantado la forma de escribir de Luz Guillén, nunca había leído nada de ella y estoy segura que lo volveré a hacer. Sin duda, su novela es de esas que te hacen reflexionar, las enfermedades, las infidelidades y miles de cosas más harán de este libro uno digno de mención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s