SORTEO 6 MESES #2


SORTEO INTERNACIONAL

Con la colaboración de Romantic Ediciones ponemos a vuestras disposición 3 ebooks maravillosos. Se sortearán el día 24 de Mayo y habrá tres ganadores, un ebook para cada uno.

Para participara en el sorteo hay que:

1- Dar me gusta a la página de Romantic Ediciones en Facebook.

2- Dar me gusta a la página de Facebook de Paraíso de los Libros Perdidos o seguir el Blog.

3- Hacer captura de ambos me gusta y comentar la publicación con las imágenes.

4- Compartir de forma pública la publicación.

 

Este sorteo estará activo hasta el día 24 de Mayo, día en que a lo largo de la jornada se realizará el sorteo.

Muchas suerte a todos  🙂

 

3 comentarios sobre “SORTEO 6 MESES #2

  1. Me encanta este sorteo. Aunque El Hechizo del ángel ya lo tengo, los otros dos merecen la pena. Por cierto, el Hechizo del ángel es uno de los más bonitos de Claudia Cardozo
    Participo por twitter
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

