JUMP jugando con sombras (Saga Jump 1) – Liah S. Queipo


La Editorial Vanir es la encargada de publicar esta intrigante novela de Liah S. Queipo. El inicio de la Saga Jump llega para hacerte saltar, de arriba a abajo y de adelante para atrás. No te esperas lo que va a ocurrir… Jugando con sombras ya está aquí.

Sinopsis:

Nayala es una joven de diecinueve años que siempre ha soñado con viajar a Estados Unidos. Tenía todo preparado para cumplir su sueño cuando su vida comienza a desmoronarse. Aun así decide que emprenderá ese viaje donde le espera la aventura de su vida. Una novela donde la intriga y el suspense acechan al lector página tras página.

COSAS IMPRESCINDIBLES PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

– MI NOVIO (EX)
– AMIGO DE MI NOVIO (EX)
– MI MEJOR AMIGO (Gay)
– MI MEJOR AMIGA (Las mejores amigas no dejan tiradas )
– LA PERFECTA (insufrible) GUAPA DE TURNO

COSAS PRESCINDIBLES PARA EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

– PERDERME EN EL GRAN CAÑON (con mi ex y la guapa)
– QUEDARME SIN MOVIL
– NO TENER ROPA PARA IR AL CASINO
– HABLAR CON EXTRAÑOS (feos, los guapos dejan de ser extraños)
– UN MUERTO (¿?)

 

Mi valoración de este libro es un 4 y me lo he pensado mucho antes de valorarlo. El libro es un salto continuo, de ahí su nombre se deduce 😉  En el momento que creía saber por donde iba pisando zas, salto de nuevo y otra vez a buscar la concordancia. Nunca las fechas de los capítulos fueron tan importantes, sin ellas me hubiese perdido como un pulpo en un garaje. Los personajes son un grupo muy interesante. La chica egoísta que madurará a base de golpes en el viaje. El exnovio y toda su chulería de estoy bueno y lo sé. El mejor amigos del exnovio, ese típico amigo que siempre aconseja a su amigo que está mejor soltero. Y por último el amigo gay con un humor negro que nadie acaba de entender. Si a este grupo de insensatos le añadimos la chica desconocida, guapa y sexy, tenemos el grupo completo. Conocer Las Vegas es el sueño de Nayala, un sueño que ella quiere cumplir pese a quien pese. Cuando aparece Oliver las hormonas de Nay se revolucionan y todo se complica, aunque no por él… ¿o quizá si?  Nadie sabe que pasa, que es real y que no. Y esa intriga te acompaña hasta el capítulo final, porque es allí, mientras Nay habla con Leo que todo vuelve a complicarse y Liah cierra la primera entrega de la saga de forma que las dudas te quedan resueltas pero generando otras nuevas. Es sin duda un libro que al leerlo hay que estar muy centrado o con tanto salto te pierdes, pero que vale la pena leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s