Esta semana recomendamos:


Como cada semana aquí estamos con los libros mejor valorados de estos siete días. En vez de los viernes, esta sección la publicaremos los sábados a partir de hoy. Esperamos que nuestras valoraciones os sean de ayuda.

El primer recomendado es Me lo enseñó una bruja de Loles López. Una novela en la que los estereotipos se van derrumbado uno a uno, dejando a dos personas que se atraen e ignoran todo lo demás, o lo intentan. Mientras están en el barco es muy fácil, pero en su regreso a la realidad la brujilla dice al pelanas que ahí se acaba todo. Obviamente eso no va a pasar, ya se encarga él de ello… Si quieres disfrutar de una lectura diferente esta es tu novela.

La segunda es una mini novela o un relato largo si prefieres llamarla así. Una historia breve  pero interesante. Hei, mi sol de Clara Vall hará las delicias de los que como yo veían Heidi de pequeños 😉  Un encuentro fortuito hace que Hei acabe siendo la imagen de un videoclip musical, de esa forma conoce al que será el dueño de sus desvelos. Una amistad surgirá y aunque ambos quieren más son conscientes de lo que los separa. ¿Una relación imposible? Solo leerlo te lo dirá.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Esta semana recomendamos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s