3, 2, 1… – Lory Talbot


Un relato que Lory Talbot ha querido regalar a sus más fieles lectores y que está disponible en Amazon. Una corta historia que ha auto-publicado en la que una mezcla de sentimientos y situaciones muy intensas harán de este relato una joya.

Sinopsis:

La vida de Sky siempre a estado dictada por sus padres. Pero el día de su boda debe decidir si casarse con el hombre que han elegido sus padres, un hombre al que no quiere ni querrá nunca, o luchar por su verdadero amor. Descubre la decisión en 3… 2… 1

 

Mi valoración es un 4. Realmente es un relato corto, se lee en un suspiro y se vive al 100 x 100. Pasas de una boda a un viaje y de ahí a… Uuuu… no hay spoiler. Si quieres saber que le ocurre a Sky, te tocará leerlo 😉   Si bien, es cierto que en muy pocas páginas pasan muchas cosas. Hay amistad, amor y decepción suficiente para una novela, metido en un relato. La escritora te traslada de un momento de incertidumbre a otro de alegría en segundos y disfrutas de esos  giros radicales que la protagonista da en su vida. Es un relato que podría haber sido mas largo, pues lo cierto es que me dejó con ganas de más, pero que parte de su magia está en ser cortito pero sin opción a hacerse aburrido.

Anuncios

6 comentarios sobre “3, 2, 1… – Lory Talbot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s